“Una aplicación web bien diseñada y estructurada puede facilitar y dinamizar el trabajo en una empresa hasta en un 80%”
10285
Muchas veces las empresas tienen una rutina de trabajo, con la que llevan funcionando durante muchos años, y que aparentemente es perfectamente válida para esa empresa. Esto provoca que sólo cuando una empresa, en una determinada época tiene un crecimiento muy fuerte, busca soluciones informáticas para poder asumir ese crecimiento. Existen actualmente soluciones informáticas al alcance muchas empresas que pueden mejorar mucho el funcionamiento interno. Del mismo modo estas herramientas pueden mejorar notablemente la experiencia de los clientes con nuestra empresa consiguiendo fidelizarlos.
¿Por qué no al revés?
Una aplicación web a la carta, bien diseñada y optimizada, puede ser una excelente inversión con la intención de conseguir ese crecimiento que aparentemente no se produce por si solo, pero que utilizando una buena herramienta de trabajo, se puede alcanzar con mucha más rapidez y fiabilidad. En tiempos difíciles donde se acrecienta la competencia en todos los sectores, solo las empresas más competitivas puede mantener o mejorar los resultados y dependiendo del sector la utilización de aplicaciones informáticas específicas puede ayudar mucho más de lo que aparentemente pudiera parecer.
CONTACTE CON NOSOTROS para poder ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades y optimizada a su presupuesto.
“Utilizar todos los medios que las tecnologías informáticas más punteras ponen a nuestra disposición, puede provocar un punto de inflexión en las empresas”
En nuestra empresa dedicamos una gran cantidad de tiempo a la formación continua y, en definitiva, “estar a la última” en todos los nuevos frameworks y utilidades que son desarrolladas para mejorar, rentabilizar o alcanzar objetivos que quizás, hace no demasiado tiempo no se podían conseguir.
En estos últimos tiempos y con la llegada de los dispositivos “smart”, se está produciendo una revolución muy importante en lo relativo a las comunicaciones entre personas y por tanto también en nuestro trabajo, lo que afecta a las empresas. La integración entre sistemas de aplicaciones web y su utilización a través de los dispositivos móviles está facilitando cada día más un trabajo dinámico, útil, sencillo y que al final nos proporciona una mejor productividad y mejor calidad de vida.
¿Que características tienen nuestras aplicaciones?
Todos nuestras aplicaciones tienen un primer principio básico para el éxito: El análisis exhaustivo de las necesidades del cliente.Después de más de 10 años desarrollando aplicaciones web, hemos comprobado que muchas veces el cliente no sabe con certeza, lo que la tecnología informática puede poner a su disposición y por tanto no puede pedir algo que ni siquiera sabe que existe.
El segundo principio: El asesoramiento al cliente. Debido a nuestra experiencia y un conocimiento conjunto de las diferentes tecnologías y las posibles combinaciones posibles entre ellas, tratamos de ofrecer al cliente una solución, que muchas veces está por encima de las expectativas iniciales del cliente pero, que bajo nuestro criterio y experiencia, puede ayudar y ser de gran utilidad para las necesidades de esa empresa.
El tercer principio: Honestidad en las soluciones. Es posible que muchas veces en nuestro asesoramiento a los clientes podemos ofrecer cosas muy por encima de las expectativas iniciales de esa empresa, pero queremos aclarar que nunca jamás ofrecemos algo que, por agrandar el proyecto, sea irrelevante para la herramienta o sepamos que tiene una utilidad vana para el cliente.
El cuarto principio: El trabajo eficaz y ordenado. Un trabajo ordenado y eficazmente hecho reduce los tiempos de desarrollo, cumpliendo las expectativas planteadas a cada cliente.