Las empresas de
4263
Tanto para la operativa interna de una empresa y sus empleados, como para ofrecer una herramienta que pueda ayudarnos a fidelizar a nuestros clientes, las aplicaciones móviles (Apps) son una excelente solución para cualquier tipo de empresa y sector. Paralelo en el crecimiento de las ventas de los llamados dispositivos “smart” móviles como teléfonos móviles y tablets, se ha producido un enorme crecimiento del catálogo de aplicaciones, utilidades o herramientas desarrollados específicamente para estos dispositivos.
Agrupados en diferentes apartados, aquel que desea utilizar su dispositivo para el ocio encuentra juegos, el que prefiere un uso más enfocado al trabajo dispone de excelentes herramientas de productividad, o simplemente para nuestras relaciones sociales, tanto los dispositivos como las “apps” se han hecho imprescindibles para una gran cantidad de la población.
Se pueden desarrollar aplicaciones específicas para redes privadas y servicios de empresa donde solo los usuarios autorizados y pertenecientes a esa empresa podrán tener acceso a la descarga y utilización de las mismas, restringiendo la descarga por parte del público.
Si la actividad diaria de su empresa podría mejorar, o dotando a sus clientes con un servicio online a través de una aplicación móvil puede mejorar sus servicio o aumentar la productividad de su negocio, CONTACTE CON NOSOTROS. Desde nuestra experiencia valoraremos sus necesidades y diseñaremos una solución a su medida, poniendo a su disposición herramientas que pueden suponer un gran paso adelante tanto en su operativa diaria como en la forma de trabajar de con sus clientes.
¿Cómo debe ser una buena aplicación móvil y como lo hacemos?
Son solo 3 los secretos para que una aplicación nos ayude en nuestra empresa.
- Que sea útil: Que realmente sirva para algo y que mejore la experiencia de quien la utiliza.
- Que sea intuitiva: Aunque la aplicación tenga muchas funcionalidades, éstas deben estar bien ordenadas, accesibles y que no hagan al usuario perderse.
- Que tenga buen diseño: Que la aplicación tenga un diseño agradable para su uso, no este recargada, y que se visualice bien para cualquier persona.
También es muy importante que funcione correctamente en cualquier dispositivo, ya que una de las primeras cosas que mira cualquier usuario antes de descargar una aplicación, sobre todo si es de pago, son los comentarios hechos por otros usuarios. Existe una gran cantidad de comentarios en multitud de aplicaciones, donde los usuarios se quejan de su funcionamiento, bien por que directamente no funcionan, bloquean el dispositivo, o no llegan a cumplir las expectativas que se han creado sobre ésta.
Nuestra forma de trabajar es muy similar a la de las aplicaciones web, donde básicamente tratamos de comprender en profundidad las necesidades de cada proyecto y poner a disposición del cliente todas nuestra experiencia y conocimientos globales sobre los productos de desarrollo informático. Igualmente asesoramos a cada cliente sobre los objetivos que desea conseguir con cada aplicación móvil y le proponemos la solución más rentable para su empresa, siempre desde un trabajo con la máxima honestidad.